¿Por Qué Aparece La Celulitis? Lee Esto Si Quieres Evitarla y Eliminarla

El Internet esta muy explotado hoy en día  por eso hay mucha información dando vuelta que esta totalmente errada. Por eso vas a encontrar variedad de cosas sobre la celulitis.

por que aparece la celulitis

No hay una sola causa del porque aparece, Hay muchos factores que inciden.

La celulitis es lo mismo que cualquier otra grasa que tengamos en nuestro cuerpo. No se produce por la retención de liquido ni por mala circulación. Los científicos llegaron a la conclusión de que es nada mas y nada menos que grasa común pero que sobresale.

La causa por la cual las mujeres son las que mas celulitis tienen es que a diferencia de los hombres, nosotras almacenamos la grasa en la parte inferior de nuestro cuerpo que es justo donde la piel es mas fina. En cambio, los hombres almacenan la grasa en la parte del abdomen.. que por suerte la piel allí es mas gruesa.

Mientras crecemos y se producen los cambios hormonales es cuando mas vulnerables estamos a este problema. Cuando quedamos embarazadas es uno de estos momentos “peligrosos” por la celulitis. Estos cambios son tan importantes porque hacen que el tejido de la piel se rompa y la grasa se amontona en estos sectores.

Los 4 factores mas importantes que provocan la celulitis.

Según lo que aprendí del excelente curso celulitis nunca mas, los factores mas importantes son:
  • Genética.
  • Cambio de Hormonas.
  • Alimentación mala.
  • No hacer ejercicio.
Como te decía antes… hay muchísimos factores pero después de mi experiencia personal y gracias al curso que te mencione antes (salvó mi vida XD) estos son los mas importantes, y de alguna manera se van entrelazando creando un solo problema en general.

Para solucionar el problema que tenemos, deberías cambiar muchos malos hábitos que llevan a este problema que muchas mujeres están teniendo hoy en día, en una época donde todas queremos vernos bonitas. Con una dieta adecuada y una rutina de ejercicios justa y perfecta podrás tonificar tu cuerpo y solucionar tu problema.

Podes comenzar hoy mismo con “Celulitis Nunca Más”. Click aquí para acceder al curso y eliminar la celulitis que tanto odias.