¿Qué Es La Celulitis? Pasos Fundamentales Para Evitarla

¿No sabes lo que es celulitis? La celulitis es un problema que se ha estado dando durante muchísimo tiempo a lo largo de la vida humana. En las ultimas décadas  nosotras, las mujeres, siempre tratamos de vernos bonitas y tener un cuerpo perfecto.

Desgraciadamente existe la celulitis estetica, que generalmente aparece después de la pubertad. Aveces afecta mas y aveces menos pero es algo que se presenta en mas del 90% de las mujeres.

que es la celulitis

¿Entonces, que es celulitis? se produce por los depósitos de grasa que se encuentran por debajo de nuestra piel, que produce ese poseado horrible en los muslos, las nalgas, entre otras partes.

En los hombres es muuuy difícil que suceda, y ocurre exclusivamente en nosotras.

Generalmente la gente cree que la celulitis esta vinculada con el sobrepeso. Esto es totalmente falso.. hay personas delgadas que tienen la misma cantidad de celulitis que otra persona con problemas de obesidad.

Actualmente, en todas partes se están vendiendo formas y maneras de combatir la celulitis, pero nunca funcionan! Terapias, operaciones, cremas y otras formas de eliminar la celulitis no funcionan o sino vuelve a aparecer después del paso del tiempo. Si hay un método que realmente funciona, y chicas… creame, SI FUNCIONA es el de Mercedes Vila y puedes ver como HACIENDO CLICK AQUI

Entonces, si estas en la duda de que es celulitis, quiero que también sepas que existen varios grados, siendo la más común la celulitis esclerótica, también conocida como piel de naranja.

Bien, ya sabes lo que es celulitis… sigamos
El factor hormonal es un factor para que aparezca la celulitis. Estos cambios se producen en la pubertad, en el embarazo, la menopausia o cuando se ingieren productos anticonceptivos. Las hormonas son las que controlan todo lo que es el flujo de sangre  y por eso inciden tanto en la celulitis.

Si nos quedamos todo el tiempo sentados sin hacer nada y no realizamos ningún tipo de ejercicio, va a resultar en celulitis. Hacer ejercicio es fundamental.

Como decía antes, aunque la celulitis también se presenta en las mujeres delgadas, llevar una mala dieta, tomar poca agua y engordar llevan a la celulitis.

Mientras mas edad tenemos, mas celulitis vamos a tener… Igual, no te preocupes, el método de Mercedes Vila funciona para cualquiera.

Ahora, teniendo mucho mas claro aun que es celulitis, te voy a dar unos tips que me funcionaron para evitar este problema que tanto nos jode la vida.

Los 2 pasos importantes para deshacernos de la celulitis:
1) Llevar una dieta equilibrada y tomar como mínimo 3 litros de agua. Esto hace que nuestra piel se vea mas joven y sana gracias a que la hace mas elástica.

2) Haces ejercicio todos los días. Si no eres de esas personas que corren kilómetros por día  puedes empezar simplemente caminando 20 minutos todos los días, pero procura ir aumentando el ritmo a medida que avances, te recomiendo que comiences a hacer ejercicios de resistencia y ejercicios cardiovasculares.

Ya sabes lo que es celulitis, ahora a meterle ganas =) y descubre de una vez por todas como eliminar la grasa de las piernas ya!!!!

Estas dos cosas si las aplicas bien te aseguro que conseguirás buenos resultados en poco tiempo. Pero si quieres llevar al máximo esto y quieres ver resultados realmente buenos te doy acceso al curso “celulitis nunca mas