Consejos Que Toda Mujer Debe Saber Para Eliminar La Celulitis

Hola que tal! Mi nombre es Gimena Lazo...

¿Sabías que cerca del 90 por ciento de las mujeres en el mundo la padecen y quieren  eliminar la celulitis?

como eliminar la grasa de las piernas

La celulitis aparece en forma de surcos en la piel similar a la piel de naranja o en forma de requesón.  Esto usualmente aparece en los muslos, glúteos y estomago.  Esto hace que tu autoestima y seguridad se vean afectadas, ya no puedes ponerte ese bikini  cuando vas a la playa, o te apena que tu pareja te vea desnuda, esto a la larga afecta tu vida en general  ya que provoca cambios en tu forma de vestir, de actuar y de disfrutar de la vida por tratar de disimularla o esconderla, creeme que yo pasé por lo mismo. La gran mayoría de las mujeres que la padecen quieren y necesitan curar la celulitis y recuperar su piel tersa y suave.

Hidratar las células del cuerpo y fortalecer los tejidos conectivos pueden ayudarte a perder la celulitis.

Consejos utiles que pueden ayudarte a eliminar la celulitis:
Desintoxica tu cuerpo en casa, consumiendo gran cantidad de verduras de hoja verde y frutas. Si es posible, come alimentos orgánicos, ya que están libres de toxinas tales como pesticidas.

Evita el consumo excesivo de alcohol, cigarrillos, comida chatarra, alimentos procesados, sodas, grasas saturadas, y saborizantes artificiales.

Beba mucha agua. Esto hidratar tu cuerpo, eliminara toxinas y hará que tu piel recupere firmeza y elasticidad y comience a quitar la celulitis.

Mantén  tu peso ideal a través de dieta y ejercicios adecuados.

Come alimentos saludables, como la soya, las nueces y los arándanos.

Puedes tomar  suplementos de glucosamina para ayudar al cuerpo a reparar la piel y los tejidos conectivos.

Cepilla tu piel con un cepillo para cuerpo de buena calidad, de preferencia antes de bañarte. El cepillado estimula el flujo sanguíneo y linfático. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y estimula el crecimiento de nuevas células.

Un masaje manual suave puede estimular el drenaje linfático y mejorar la textura y la apariencia de la piel.

Toma un baño o ducha con agua tibia y termina con un enjuague frío para tonificar la piel.

Comer los alimentos correctos también pueden prevenir la formación de la celulitis. Frutas, verduras, algunos tipos de pescado ayudan a eliminar toxinas y que sea más fácil quitar y eliminar la celulitis acumulada.

Los ejercicios cardiovasculares y aeróbicos aumentan el flujo sanguíneo y la circulación.  Caminar, trotar y nadar son buenas formas de ejercicio y pueden ayudarte a reducir y eliminar la grasa de las piernas o de cualquier parte de tu cuerpo. Aunque las técnicas de ejercicio adecuadas y diseñadas específicamente para combatir la celulitis son realmente lo mejor. 

AQUÍ tienes un manual completo que puedes descargar para ayudarte a perder esa celulitis naturalmente.